jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Expresan Gratitud y Orgullo Nuevos Titulados del Tec Vallarta

miércoles, 26 de agosto del 2015

Emocionados por concluir una meta más en sus vidas, algunos nuevos titulados compartieron que se encuentran gratamente satisfechos por dar este gran paso acompañados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, después de un largo proceso de formación universitaria.

Posterior a la toma de protesta, Estefanía Martínez Farías y Ricardo Diego Daniel Ríos Rodríguez, ambos ingenieros en Gestión Empresarial, puntualizaron que este logro es muy satisfactorio y gratificante, ya que el objetivo fue alcanzado después de un gran esfuerzo dedicado en las aulas.

Reconocieron que lo más importante por hacer, apenas comienza. “Si bien, cuatro años y medio de estudios fueron muy satisfactorios, la realidad es que el reto es aprovechar lo aprendido en nuestras aulas para emprender grandes proyectos laborales”, indicaron los especialistas en gestión empresarial.

De igual manera, comentaron que representar al Tec Vallarta en el mundo laboral es un gran orgullo, aunque también lo convierte en una gran responsabilidad y compromiso por hacer las cosas bien, favoreciendo una visión competitiva, emprendedora, creativa, socialmente responsable e innovadora.

Por su parte, la maestra Avelín Analí Martínez Piña quien formó parte del jurado calificador, expresó: “la verdad es un logro importante y he de reconocer que son unos egresados con un alto perfil. Creo que tienen una gran capacidad que quedó demostrada con cada una de sus presentaciones, ¡felicidades! Esa seguridad con la que presentaron sus respectivos proyectos, habla de la gran capacidad que tienen en sus respectivas áreas de competencia”.

Durante la toma de protesta, familiares, amigos y parejas de algunos de los nuevos profesionistas, fueron parte fundamental de esta emotiva toma de protesta que Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Jalisco y México estaba esperando para el progreso social, reconoce el director general del Tec Vallarta, Roberto González Gutiérrez.

Scroll To Top