sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Garantizadas Mochilas y Útiles para Alumnos de Escuelas Públicas Pese a Paro de Maestros

miércoles, 26 de agosto del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Pese al paro laboral organizado por maestros y que ha ocasionado que algunas escuelas aún no hayan iniciado clases, el Secretario de Desarrollo e Integración Social de Jalisco, Miguel Castro Reynoso aseguró que las mochilas y útiles están garantizadas para los alumnos de nivel básico.

“Las mochilas están garantizadas para todos los niños de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas de toda la región, por supuesto de Puerto Vallarta y las mochilas contienen los listados de la secretaría de educación, con lo básico para los estudiantes lleven a cabo su función”, mencionó el titular de la Sedis.

Durante su gira por esta ciudad, en donde supervisó la entrega de los materiales en algunas escuelas, también se reunió con autoridades locales para resolver temas la entrega de las mochilas en escuelas que continúan en paro laboral.

“El día de hoy vengo a dialogar con el presidente municipal de Puerto Vallarta y con personas responsables en la región para que podamos estar en comunicación permanente y evaluar justamente cuáles son los avances que se tienen en el tema de las mochilas con útiles. Ese tema me preocupa (paro laboral) y que la instrucción que tengo del gobernador es que podamos cualquier situación atenderla en campo, por eso es que hoy vengo para revisar particularidades como esta que tiene que ver con un asunto de la agenda de la Secretaría de Educación como la SEDIS puede coadyuvar y que los padres tengan una respuesta oportuna”.

Scroll To Top