jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Podría Extenderse el Apoyo en Número de Bienevales

miércoles, 26 de agosto del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Será a finales del mes de septiembre o a inicios del mes de octubre cuando se revisará cuántos bienevales sobraron con la finalidad de analizar y comenzar a dar más apoyo a aquellos estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, que necesitan utilizar más de dos boletos al día, aseguró el Secretario de Desarrollo e Integración Social Miguel Castro Reynoso.

“Creemos que de aquí a la última semana de septiembre tendremos un diagnostico de cuantos huecos quedan por atender, buscaremos informar de manera oportuna en estos días para que puede llegar los beneficios a todos y que si bien no hay nuevos registros que si podamos no dejar un solo hueco y no haya un solo recorte”.

También se conocerá la situación de los de las personas que pretenden realizar el nuevo registro, ya que el día de hoy hay quienes no cuentan con éste, por lo que no reciben bienevales y sólo se están refrendando los existentes.

“Que eso nos permita que en este mismo semestre a partir de ese diálogo cercano, estableciendo un contacto directo con las comunidades, con los municipios, con los barrios, con las agencias municipales, generar en ese vinculo un esquema de información que nos ayude a retroalimentarnos”.

Se tiene estimado entregar en Puerto Vallarta 7 mil 246 viene vales a estudiantes, 2 mil 027 adultos mayores, y 256 a personas con discapacidad.

Scroll To Top