domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aseguran un Arsenal en El Coapinole; La PGR ya Inició la Averiguación Previa

miércoles, 26 de agosto del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, comisionados en Puerto Vallarta, aseguraron un arsenal en la colonia El Coapinole.

Mediante un comunicado la PGR dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano avistaron a un sujeto que portaba un arma de fuego sobre la calle 20 de febrero casi esquina con Francisco I. Madero de la colonia mencionada. Al percatarse éste corrió y se subió a un vehículo sedán de modelo reciente, en el que huyó.

Los elementos castrenses, iniciaron la búsqueda del vehículo y el sujeto, pero sólo se encontró el auto abandonado a las afueras de una finca, marcada con el número 348 de la calle Francisco I. Madero.

Muy cerca de dicha propiedad se encontraron y aseguraron 30 pistolas, 12 rifles, 118 cargadores, cuatro iniciadores, tres cargas de demolición C4, dos rollos de cordón detonante, 12 carrilleras y seis mil 658 cartuchos de diversos calibres.

El Ministerio Público de la Federación también aseguró el inmueble y el vehículo antes referido. Esto quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Jalisco, quien inició a la indagatoria y continúa con las investigaciones.

Scroll To Top