domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reportan Afectaciones tras Lluvia de Esta Mañana

miércoles, 26 de agosto del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La lluvia registrada durante las primeras horas de esta día en distintas zonas del municipio, estuvo acompañada por ráfagas de vientos y tormentas eléctricas; lo que generó diversas afectaciones.

Protección Civil y Bomberos, atendió diversos reportes de los que se desprendieron los siguiente servicios:

En las calles Viena y Milán de la colonia Versalles, un vehículo se incendió a consecuencia de un rayo.

En la calle Basilio Vadillo e Insurgentes de la colonia Emiliano Zapata se cayó un árbol, al igual que en las calles San Salvador y Ecuador en la colina 5 de diciembre.

En Río Colorado y Río Ameca de la colonia Lopez Mateos reportaron cables de energía eléctrica caídos, por lo que la zona fue resguarda y suspendido el suministro.

En la calle Pez Espada de la colonia Gaviotas, una vivienda resultó afectada luego de que un árbol parota se derribó sobre su estructura sin que los moradores sufrieran lesiones.

Los fuertes vientos provocaron la interrupción de energía eléctrica por lo que en diversos cruces de la avenida Francisco Medina Ascencio los semáforos dejaron de funcionar, así como en la avenida México a la altura del rastro y Avenida Los Poetas, por lo que personal de tránsito y vialidad acudió a los lugares.

Algunas colonias no cuentan con suministro de energía eléctrica porque los vientos dañaron los transformadores, por lo que ya se le dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad. A las 7:00 horas comenzó a restablecerse el servicio.

El comandante Sergio Ramírez López, subdirector se Protección Civil informó que continúan realizando labores de auxilio y monitoreo en todo el municipio para detectar posibles afectaciones y evitar riesgos a la población.

Scroll To Top