miércoles , 8 mayo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

No Existe Revancha política, Continuará Entrega de Bienevales

viernes, 14 de agosto del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Los bienevales en Puerto Vallarta continuarán y no se verá estropeada la entrega durante este año, pese a que se manejó una versión, de que el municipio se vería afectado tras los resultados del pasado 7 de junio, donde el partido Movimiento Ciudadano se vio beneficiado.

Aspecto que se le cuestionó al representante del Gobernador del Estado en Puerto Vallarta Sergio Ramírez Robles, a lo que aseguró rotundamente que no se tendrá ni existe una “revancha política” y solo son rumores “malintencionados”, además de que se tiene una instrucción para apoyar los proyectos que se nazcan para el municipio.

“No hay revanchismo, sino que hay la instrucción expresa del gobernador que me dio para trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento en los proyectos (…) ver la forma en la que le podamos ayudar a Vallarta, debemos darle vuelta a la hoja y acabar con rumores que han sido siempre y nosotros estamos tendiéndole la mano al gobierno municipal”.

Ramírez Robles indicó que ya se reunión con el próximo alcalde municipal Arturo Dávalos Peña quien aseguro que está en la mejor disposición para hacer una agenda conjunta.

Ayudara la coordinación de trabajos entre el gobierno federal, estatal y municipal, así como con la Iniciativa Privada, organizaciones civiles y sociedad civil.

“No veo de donde salió ese rumor, pero si te puedo decir que quien lo hizo fue con mala intención, no hay la menor idea en ese sentido, sino apoyar a los municipios independientemente del color o del partido del que provengan”.

Se definirán los proyectos en conjunto durante el mes de septiembre, así se puedan reunir con funcionarios estatales y municipales, para analizar los proyectos que se puedan arrancar de manera inmediata y armar una agenta para los próximos tres años.

Scroll To Top