martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Argentino Rodrigo Ures Impartirá Taller de Teatro en Puerto Vallarta

miércoles, 29 de julio del 2015

* A partir del 30 de julio, tres días de taller en el Centro Cultural Cuele. Inscripciones abiertas

El reconocido actor y director argentino Rodrigo Ures ofrecerá en Puerto Vallarta el “Taller Especializado para Actores de Teatro, técnicas de actuación para público infantil y adolescente” del 30 de julio al primero de agosto, en el Centro Cultural Cuale, con un horario de 15:00 a 17:00 horas.

El taller está dirigido a actores, directores, maestros de arte, estudiantes en ciencias de la comunicación y público en general interesado en aprender sobre actuación para niños y adolescentes.

Rodrigo Ures cuenta con amplia experiencia en el campo pedagógico, la actuación y la dirección de actores. Especializado en producciones destinadas al público infantil, sus obras han sido traducidas al inglés y al alemán. Es fundador del Instituto Educativo de las Artes y Ciencias M. E. Walsh de Florencio Varela, Buenos Aíres. Su trabajo como coordinador del área educativa de la Fundación Ecológica Universal, lo llevó a diseñar instancias de capacitación sobre temáticas vinculadas al ambiente y desarrollo sustentable, realizando acciones con distintas agencias de las Naciones Unidas.

Es un prolífico autor, con una biografía amplia, destacando “Macarena Macanuda”, “La Sardina Lechón” “Perralla per Femije” y “Gatos de punta”. Como periodista fue responsable de las más de cien entrevistas a personalidades del arte y la cultura para el libro “Voces del Río de la Plata”.

Es una oportunidad única para los vallartenses amantes del teatro, de recibir la experiencia de Rodrigo Ures, una visión pedagógica del teatro; ideal para incentivar a los niños y adolescentes en el desarrollo artístico. Informes e inscripciones en el Instituto Vallartense de Cultura y en los teléfonos: 322 141 9666 y 322192 0527

Scroll To Top