miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Instruye Gobernador a Nuevo titular del SEDIS Enfocarse en el Combate a la Pobreza

martes, 28 de julio del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El diputado local con licencia Miguel Castro Reynoso tomó protesta esta tarde como nuevo Secretario de Desarrollo e Integración Social, para lo cual el Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval le ordenó continuar con el combate a la pobreza.

“Le instruyo en este momento a que realice un diagnóstico en los primeros 30 días de trabajo y a partir de ello podamos fortalecer los rubros que se necesita tener mayor presencia del gobierno a través de estos programas y así seguir en la ruta correcta del combate a la pobreza”, recalcó el mandatario estatal.

Asimismo, Castro Reynoso deberá sostener una reunión con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política en Desarrollo Social (Coneval) en coordinación con Sedesol.

Este es el cuarto cambio que hace el Gobernador en su gabinete luego de la pasada jornada electoral en la que el PRI perdió la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Miguel Castro entra en lugar de Daniel Trujillo, quien era encargado de despacho tras la renuncia de Salvador Rizo, ex candidato a la alcaldía de Zapopan.

Scroll To Top