miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Nombran a Sergio Ramírez Representante del Gobernador en Vallarta

martes, 28 de julio del 2015

Redacción Prensaglobal.com

El gobierno estatal dio a conocer sobre la designación de Sergio Ramírez Robles “El cubo” como representante del gobernador en esta ciudad, puesto que ocupaba Andrés González Palomera, hasta antes de competir en las pasadas elecciones.

Ramírez Robles se venía desempeñando como Director del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión y ahora estará despachando en las instalaciones de la UNIRSE ubicada en la avenida Grandes Lagos #236, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Por otro lado también se anunció la designación de Alberto Lamas Flores como titular de la oficina de representación del Gobierno de Jalisco en la ciudad de México.Lamas Flores ha colaborado en diferentes medios de comunicación, además, fungió como director de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Guadalajara. En la presente administración del Gobierno del Estado se desempeñó como titular de la Coordinación General de Dependencias Auxiliares y Jefe de Gabinete.

La oficina de representación del Gobierno de Jalisco está ubicada en el edificio de UNIRSE en la avenida Grandes Lagos #236, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta. Número telefónico 226 81 800 extensión 52887.

Scroll To Top