viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Todo listo para el Torneo de Pesca de Bahía de Banderas

jueves, 23 de julio del 2015

Este fin de semana los pescadores de la región estarán de fiesta, ya que se realizará la novena edición del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún de Bahía de Banderas, y en esta fiesta pueden participar todos los que gustan del deporte, de la adrenalina o de la sana convivencia.

El Torneo se realizará los días 24 y 25 de julio teniendo como sede las instalaciones del Hotel Paradise Village.

El Club de Pesca de Bahía de Banderas que preside el licenciado David Zaragoza, han puesto el torneo de lo más accesible para todos, así que no habrá pretextos para no ser parte de esta gran fiesta en la que todos tienen la oportunidad de participar. El costo de la inscripción para este Noveno Torneo de Pesca de Bahía de Banderas será de 7 mil pesos por equipo.

El comité organizador espera la participación de 35 a 40 embarcaciones en esta ocasión, que van a competir por llevarse los premios en cualquiera de las cuatro categorías participantes, que son Marlin, Atún, Pez Vela y Dorado.

Este viernes 24 de julio inician las actividades correspondientes a este Noveno Torneo de Pesca de Bahía de Banderas, cuando se abran los registros de las 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche en las instalaciones del Club de Yates de Paradise Village.

El sábado 25 de julio la salida será libre a partir de las 4:00 de la mañana en la Marina del Hotel Paradise, y la recepción de capturas en el área de pesaje será de las 13:00 a las 18:00 horas en la propia Marina del Paradise Village.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde se realizará la ceremonia de premiación en el anfiteatro del Paradise Village.

Con respecto a los premios que ofrece el Torneo Internacional de Pesca de Bahía de Banderas, el ganador del primer lugar de marlín se llevará un automóvil Matiz 2015, un trofeo, placa para la embarcación ganadora y Tequila Don Roberto. El segundo lugar se llevará un equipo de pesca patrocinado por Shimano, mientras que el tercer lugar tendrá un kit de 4 lentes y visera Costa del Mar.

En la especie de pez vela, el ganador del primer lugar se llevará una bolsa de 25 mil pesos, trofeo y placa para la embarcación ganadora además del reconocimiento de Tequila Don Roberto. El segundo lugar se llevará un kit de lures Black Bart que patrocina Opequimar y el tercer lugar de esta especie se llevará un kit de lures Black Bart.

En la especie de dorado, el ganador se llevará un Motor Mercury de 15HP que patrocina Zaragoza Marine, un trofeo, placa para la embarcación y el reconocimiento de Tequila Don Roberto. El segundo lugar se llevará un kit de lures Black Bart y el tercer lugar se llevará una medalla de oro del Club de Pesca.

Finalmente en la especie de Atún, el primer lugar se llevará una bolsa de 40 mil pesos, trofeo, placa para la embarcación y el reconocimiento de Tequila Don Roberto.

También habrá premios al “fish in one”, es decir, a quienes rompan los récords del club que son: 322.300 en la especie de Marlín, Atún de 176 Kg y en Pez Vela de 70.600 Kg, se llevarán un premio adicional de 15 mil pesos en cada categoría.

Para más información hay que visitar el Facebook Pesca En Badeba, el Twitter@PescaEnBadeba, la página www.fishingnayarit.como comunicarse al (322) 225 54 67.

Scroll To Top