miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ofrece Tec Vallarta Amplias, Ergonómicas y Cómodas Instalaciones

martes, 21 de julio del 2015

 

* Edificios conviviendo con amplias áreas verdes, y la montaña vallartense como testigo de esta gran unión; resultado de la magnífica ubicación del Instituto: Dirección General

Asentado en las faldas de la montaña vallartense, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta fue construido de manera que cumpliera con estándares de comodidad y calidad para ofrecer una educación superior acorde a la necesidad de nuestros universitarios, docentes y personal administrativo, dio a conocer el maestro Roberto González Gutiérrez, director general del Tec Vallarta.

Mencionó que el instituto cuenta con amplias, ergonómicas y cómodas instalaciones para tomar clases, realizar prácticas dependiendo la carrera y poder practicar deporte o actividades recreativas. “Contar con espacios idóneos para desempeñar nuestras actividades es primordial. Es por ello que desde que el Tec Vallarta está en funcionamiento, se decidió construir edificios con aulas, talleres y laboratorios amplios y sofisticados”, mencionó el director general.

Expresó que el instituto está asentado en un total de 23 hectáreas, cuya conformación consta del 70% de áreas verdes y jardines, seis edificios (aulas, oficinas, talleres, laboratorio, sala audiovisual y centro de cómputo), 4 espacios de estacionamiento, 3 kioscos, cancha empastada para futbol, cancha de futbol rápido, cafetería y una palapa.

González Gutiérrez compartió que la intención de contar con este tipo de instalaciones, es para promover y aplicar una educación integral, enfocada en propiciar el desarrollo de habilidades propias de cada ingeniería y licenciatura, pero siempre pensando en fomentar la parte artística, deportiva y social en cada universitario, con la impartición de talleres (futbol, ajedrez, canto, voleibol, música, danza, basquetbol, teatro, entre otros), y con la realización de jornadas a favor de la salud, la naturaleza, la sociedad y nuestro entorno.

“Una parte importante que también debemos resaltar, es la gran cantidad de áreas verdes que tenemos en el Tec Vallarta. Esto nos posiciona como una institución amigable con el medio ambiente y estéticamente bien definida, ya que es de gran satisfacción ver el marcado color verde junto a los edificios, y al final las montañas formando una gran postal”, sostuvo el maestro a la Jefatura de Promoción y Difusión.

Añadir que más de las especificaciones del Tec Vallarta son:

Laboratorios y Talleres

* 2 Talleres Pesados de Electromecánica

* 1 Salón de Eventos y Restaurante

* Laboratorios de Gastronomía

* Laboratorios de Electromecánica

* 6 Laboratorios de Cómputo

* 1 Taller de panadería, pastelería y repostería

* 1 Taller de Mukimono (escultura en Hielo)

Espacios Académicos

* 1 Biblioteca con más 15, 000 ejemplares

* 1 Centro de Cómputo con 96 computadoras con internet

* 35 salones de clases equipados con aire acondicionado

Scroll To Top