lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Las obras en el Centro deben beneficiar a los turistas de la Tercera edad: Salvador Correa

lunes, 6 de febrero del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El presidente de la Sociedad Cooperativa de Transportistas Costa Vallarta, Salvador Correa, asegura que entre más se generen mejores condiciones para las personas de la tercera edad, la ciudad se verá más beneficiada pues son estos, los que en mayor porcentaje visitan el destino.

Por otro lado Cecilio Gutiérrez, Presidente de la Sociedad de Guías de Turistas de Puerto Vallarta, se pronunció en contra del cierre de calles en el corazón de la ciudad, porque no hay vialidades, ni estacionamiento y se les dificulta a los adultos mayores recorrer la ciudad, por su condición física.

Con respecto a la calle Iturbide, Cecilio Gutiérrez, menciona que los guías de turistas se han visto perjudicados ya que han tenido que bajar a los turistas a tres cuadras de la Iglesia. Por lo que se necesitan tener vías alternas.

Sobre las remodelaciones en el Centro, Cecilio Gutiérrez declaró que es necesario hacer un estudio de la cuidad, porque “se están implementando cosas que han funcionado en ciudades grandes que no tienen nada que ver con Puerto Vallarta y esta es única”.

Afirmó que las navieras que llegan a puerto Vallarta en mayor porcentaje se llenan de adultos mayores, además de que el gran porcentaje de turistas que viven aquí son adultos retirados.

Scroll To Top