jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Mueren Cuatro Mujeres en Choque contra Autobús

domingo, 19 de julio del 2015

Vecinas de la población San Francisco, Nayarit fallecieron cuando regresaban a su domicilio. Al parecer circulaban a exceso de velocidad y tras invadir el carril contrario se impactaron contra un camión de autobuses.

El accidente fue reportado minutos antes de las seis de la mañana, por parte de automovilistas que informaron que sobre la carretera federal 200 en el tramo que va del poblado El Guamúchil a San Quintín en el municipio de Bahía de Banderas se impactaron de fr4ente una camioneta y un camión de autobuses de la línea Pacifico.

En el sitio del accidente se presentaron rescatistas de Bomberos, así como oficiales de la Policía Municipal y Federal, quienes a su llegada se percataron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta Liberty Azul, con placas RFM-80 de Nayarit, en cuyo interior se encontraban sus cuatro ocupantes ya sin vida.

Las persona fallecidas fueron identificadas con los nombres: Carmen Esmeralda Zepeda Zepeda (conductora), Rosa Kelly Gómez Encarnación, Karla Navarrete Barraza y Jessica Dorelí Ramos Gómez, todas vecinas de San Francisco Nayarit.

El autobús es de la línea Pacifico con destino a Puerto Vallarta, con número económico 15005, placas de Servicio Público Federal 260-HSE, cuyo conductor se dio a la fuga. En dicha unidad viajaban tres pasajeros, mismos que resultaron con lesiones leves y no fue necesario su traslado al hospital.

De acuerdo al dicho de testigos, el accidente ocurrió cuando las tripulantes de la camioneta Liberty al circular a exceso de velocidad y en un momento invadieron el carril contrario, impactándose de frente contra el camión.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio de Bucerías y ya realizan las indagatorias correspondientes, en tanto que los cadáveres de las cuatro damas fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria particular para que les sea realizada la necropsia de ley.

Scroll To Top