martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Refuerzan Recolección de Basura en Franja Turística

lunes, 6 de julio del 2015

Esta mañana llegaron a Puerto Vallarta dos camiones para reforzar la recolección de basura en la franja turística que deberá estar limpia de cara al próximo período vacacional.

Como un esfuerzo adicional y en respuesta a la colaboración que han manifestado integrantes de la iniciativa privada para solucionar el problema de recolección de basura en el municipio; la dirección de turismo realizó las gestiones necesarias para contar con más unidades y agilizar los trabajos de limpieza.

El presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez, dijo que es una prioridad que la ciudad luzca limpia y presentable para recibir a los miles de turistas que cada temporada vacacional nos vistan, al tiempo que señaló la exigencia que han manifestado los ciudadanos, hoteleros y prestadores de servicios para que el problema de recolección se solucione.

“Puerto Vallarta depende del turismo, vive del turismo y por eso tenemos que recibir a nuestros visitantes con la mejor cara. Seguimos trabajando para acabar con el asunto de la basura en las calles y con esto vamos a poder agilizar la recolección en franja turística y en las colonias”, precisó.

El alcalde Javier Pelayo junto con el director de Turismo Municipal, Óscar Pérez y el jefe de Aseo Público, Benigno Lara Zamora; dieron el banderazo de arranque de estos camiones que como primera ruta se encargaron de recoger la basura en la zona hotelera de Marina Vallarta y de los hoteles y tiendas de conveniencia de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Se reitera la invitación a los ciudadanos a que contribuyan con la limpieza de la calles de la ciudad, evitando arrojar basura y respetando los horarios y días de recolección.

Scroll To Top