martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ofrecen Curso “Verano en la Isla” en el Centro Cultural Cuale

miércoles, 1 de julio del 2015

* Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el día 10 de julio

El Instituto Vallartense de Cultura invita al curso “Verano en la Isla” a realizarse del 20 de julio al 07 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Cuale, donde habrá diversas actividades enfocadas para los niños entre siete y doce años.

Ofrecerán cursos y talleres de educación física, pintura, escultura, danza, ecología, dibujo, caricatura, pintura mural, cine, payasos, artes circenses, nutrición, primeros auxilios y prevención del delito, que se suman a los talleres permanentes, que seguirán operando durante el verano de manera regular, con clases de piano, instrumentos latinoamericanos, moldes, vaciados, esculturas de barro, pintura, teatro y grabado.

“Verano en la Isla” contará con destacados maestros huéspedes, que se sumarán a la plantilla del Centro Cultural Cuale. Destaca la participación de la reconocida artista Ada Colorina en el taller de pintura; Melissa Castillo en “Danza Creativa”; Martha Sánchez en “Yoga para niños”; la Dirección de Ecología con las pláticas de “Ecosistemas Marinos”; y estudiantes del Centro Universitario de la Costa impartiendo el taller “Nutrición Divertida”, donde se enseñará a los niños a comer sanamente y quemar calorías.

En la última semana de los talleres, se llevarán a cabo actividades artísticas a manera de proyecto final, para involucrar a padres de familia y los alumnos de los diferentes cursos, incentivando así el trabajo integral y por equipo. Dicha actividad tendrá como tema principal los ecosistemas marinos; una forma de aprender y concientizar a los niños, sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El costo de inscripción es de 250 pesos, incluye material básico. El 10 de julio, es la fecha límite para registrarse en las oficinas del Instituto Vallartense de Cultura, Isla río Cuale, lado oriente. Aquiles Serdán 437 interior 38. Teléfonos: 32230095 32229534

Scroll To Top