jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Recibe Ramón Guerrero Constancia de Mayoría como Diputado Local

jueves, 18 de junio del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La tarde de este jueves el alcalde con licencia Ramón Guerrero Martínez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local de la próxima legislatura.

Poco después de las 5:30 de la tarde arribó a la sede del 05 Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, acompañado de su esposa Ada Vidal Cabrera y su hija Isabella Guerrero, de apenas 2 meses y medio. Para esto, afuera del lugar había un centenar de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Ernesto Serrano, presidente del consejo electoral entregó el documento a Guerrero Martínez y a su suplente, Alberto de Santiago Velasco Macías, oriundo de Tomatlán.

En entrevista, el “Mochilas” declaró que en breve estará reuniéndose con el grupo parlamentario de MC, previo al inicio de la siguiente legislatura, en la cual serán mayoría con 15 curules.

Precisó que aunque su licencia al cargo de presidente municipal venció el domingo, volvió a presentar una ampliación por tiempo indefinido, por lo que Javier Pelayo Méndez continúa como alcalde interino de Puerto Vallarta.

Scroll To Top