jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Arranca Segundo Periodo de Admisión de Alumnos en el Tec Vallarta

martes, 16 de junio del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con el único propósito de cumplir con las exigencias que demandan quienes aún no cuentan con un espacio para cursar la educación superior tecnológica, el Tec Vallarta dio arranque oficial, a partir de este 15 de junio, a la segunda etapa de admisión de alumnos cuya fecha de culminación será el próximo 24 de julio, dio a conocer la Dirección General a cargo del maestro, Roberto González Gutiérrez.

Externó que personal administrativo estará recibiendo con mucho gusto a quienes estén interesados en formar parte de esta gran institución de educación, misma que cumplirá 16 años de formar líderes emprendedores el próximo mes de septiembre. El examen de admisión de esta segunda etapa será el próximo 07 de agosto.

Quienes deseen cursar alguna de las siete carreras que oferta el Tec Vallarta, deberán acudir a las oficinas del área de Servicios Escolares ubicada en el Edificio A planta alta, con un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes, con el objetivo de presentar la siguiente documentación en copia:

1) Acta de Nacimiento.

2) Clave Única de Registro de Población.

3) Comprobante de Domicilio.

4) Certificado de Bachillerato o Constancia de Terminación de Estudios/ cursa el sexto semestre.

5) Pago de Examen de Admisión (350 pesos que deberá pagar en el edificio C del mismo Tec Vallarta).

6) Dos fotografías tamaño infantil (blanco y negro).

Las carreras que tú puedes elegir para seguir consolidando tus objetivos profesionales son: Turismo enfocada al Desarrollo Turístico Sustentable, Electromecánica, Arquitectura, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales y Gastronomía. La duración de las carreras es de cuatro años y medio, con horarios matutinos y vespertinos

Scroll To Top