martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Toda Marca Dentro de un Solo Recuadro en Boletas Será Válido, Inclusive Groserías

jueves, 4 de junio del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Se va a privilegiar la intención del voto del ciudadano, recalcó el presidente del 05 Consejo Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, Ernesto Serrano, quien aclaró que se tomará como voto válido las boletas que estén marcadas con una grosería en el recuadro de algún partido político, por lo que contará para éste.

En el quinto distrito que integra 14 municipios se instalarán 530 casillas, de las cuales 309 estarán en Puerto Valllarta. Son poco más 300 mil ciudadanos los que podrán votar el próximo 7 de junio.

Además de las casillas ordinarias, se instalarán tres especiales para aquellos ciudadanos que deseen votar pero que estén de paso en este municipio: la primera se colocará en la central camionera, la segunda en la Macroplaza y la tercera en el estacionamiento de SAM’S.

Quienes tengan credencial de Puerto Vallarta, tienen que votar en la sección que indique la credencial de elector, no puede hacerlo en las casillas especiales.

Ernesto Serrano comentó que al momento de manifestar el voto, será tomado como válido aquellas boletas donde se marque un solo recuadro, así sea una grosería la que este escrita.

Scroll To Top