sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Invita” Comisionado de Seguridad a la Policía Municipal a Apoyar con Investigaciones del “Viernes Negro”

lunes, 1 de junio del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
 
“Que nos ayuden a hacer el trabajo” declaró el Comisionado de Seguridad de Jalisco, Alejandro Solorio, en un mensaje dirigido a la Policía Municipal de Puerto Vallarta, ante la falta de detenidos en este puerto por los hechos ocurridos el pasado 1° de mayo, mejor conocido como “viernes negro”.
 
Cuestionado ante la falta de detenciones en la ciudad por parte de la Fiscalía de Justicia de Jalisco, Solorio señaló: “en este momento invitamos a la gente de la Policía Municipal que nos ayuden también a hacer el trabajo, nosotros estamos haciendo investigaciones; en otras partes de los municipios del interior del estado hubo detenidos por parte de la Policía Municipal y sería interesante ver la situación que prevaleció en ese sentido… venimos trabajando, dando resultados, reforzando las actividades, apoyando con lo de los bloqueos, ahora será preguntarle al municipio el tiempo de respuesta”.
 
Y es que la postura del Ayuntamiento ha sido mantenerse al margen, pues las investigaciones competen a la Fiscalía. No obstante para el comisionado es una responsabilidad compartida, “la responsabilidad primara de garantizar la seguridad de los ciudadanos en un municipio es del municipio”.

Scroll To Top