jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pospone Peri Baile Masivo con Calibre 50

domingo, 3 de mayo del 2015

*El candidato panista, pide paciencia y comprensión a los vallartenses y anuncia el 28 de Mayo como la nueva fecha para la presentación de la Banda

Con la firme convicción de que antes de cualquier acto político se encuentra la responsabilidad de su proyecto con la ciudadanía, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Puerto Vallarta Juan José Cuevas García, pospuso la presentación de la Banda Calibre 50 programada para este lunes 4 de mayo en la unidad deportiva La Lija de El Coapinole.

Peri Cuevas emitió un comunicado informando su decisión ante la incapacidad de las autoridades federales, estatales y municipales por salvaguardar el orden y la integridad física de los vallartenses. Dijo no estar dispuesto a arriesgar la salud y la vida del público asistente, de los equipos de trabajo y del personal a cargo del evento.

El panista informó que el concierto de Calibre 50 ha sido reprogramado para el jueves 28 de mayo a las 6 de la tarde en la unidad deportiva La Lija. Asimismo informó que hasta el momento ha tenido la total cooperación de la agrupación para poder cumplir con su compromiso con el electorado.

Peri Cuevas agradeció a los vallartenses por su apoyo, y les pidió paciencia y comprensión, “ los hechos violentos recientes están fuera de nuestro control y haré todo lo que esté a mi alcance para que no corras riesgos; Puerto Vallarta nos representa y mantiene, encontremos amor y paz en este bello puerto”, concluyó el abanderado de Acción Nacional.

Scroll To Top