jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Confirma Gobernador la Muerte de 7 Personas y 19 heridos en Jalisco

sábado, 2 de mayo del 2015

Por : Leticia Arana

Luego en enfatizar que su gobierno de ninguna manera claudicará en el cometido por combatir el acoso del crimen organizado de manera frontal para que los jaliscienses vivan en paz, el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval Díaz, presentó una segunda reseña de los daños arrojados por la ola violenta en la entidad, este viernes.
Precisa que como producto de los 39 bloqueos en 25 municipios, siete de los cuales ocurrieron en la Zona Metropolitana, el resto entre Magdalena, Autlán, Puerto Vallarta, Barra Navidad, Casimiro Castillo y Villa Purificación, se confirmó el deceso de siete personas, y 19 heridos . De igual forma, detalla el reporte de cuatro enfrentamientos, con 19 detenidos; 26 rutas del transporte público afectadas, 12 puntos carreteros averiados ,cinco gasolinerías siniestradas y 14 más con tentativa, así como 36 vehículos y dos comercios incendiados.
Luego de reiterar la permanencia del Código Rojo, explica que en el destino vallartense, se cuantifican también, los perjuicios a dos establecimientos bancarios.

Scroll To Top