viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Impartirá Denise Dresser Conferencia en Puerto Vallarta

lunes, 27 de abril del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Consejo por la Seguridad, Transparencia y Buen Gobierno invita a la población de Puerto Vallarta a la conferencia que impartirá la politóloga Denise Dresser Guerra, con el tema “Transparencia y rendición de cuentas, lo que falta por hacer”.

El evento, inscrito en el marco del Acuerdo por un Gobierno Abierto y Transparente, se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta el próximo martes 26 de mayo, a las 18:00 horas, la entrada será libre.

Denise Dresser es una reconocida académica, periodista, politóloga y escritora mexicana; obtuvo la licenciatura en Relaciones Internacionales en el Colegio de México, y la maestría y el doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad de Princeton. Es profesora en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Es además columnista de la revista Proceso, editorialista del periódico Reforma, y de la edición semanal de Reporte Índigo con su sección Código Dresser. También publica en los periódicos La Opinión de Los Ángeles, Los Angeles Times y The New York Times.

Es reconocida por su apoyo a los temas en pro de la transparencia, la rendición de cuentas y la democratización de la sociedad.

Scroll To Top