viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Embargan al DIF Municipal

viernes, 24 de abril del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga

La mañana de este viernes embargaron al Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta tras incumplir con el pago de un laudo a favor de la ex trabajadora María Luisa Acosta Martínez, a quien el ayuntamiento adeuda 540 mil pesos en salarios caídos.

Al lugar se apersonó Carlos Efraín Yerena, secretario de la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje de Jalisco, para llevar a cabo la diligencia en la que se pedía al menos una parte de la deuda, es decir, 150 mil pesos. No obstante la autoridad municipal no hizo el pago correspondiente por lo que se procedió a realizar un embargo precautorio de bienes del DIF, en este caso 20 computadoras.

Por otra parte, Yerena también expuso que de acuerdo a la orden de la Junta, se solicitaba la reinstalación de la ex empleada María Luisa Acosta Martínez, cuyo caso está plasmado en el expediente 1544/2012.

Al no haber ningún acuerdo, se realizó el embargo de las 20 computadoras y para principios de la próxima semana las dos partes involucradas volverán a negociar para que se regresen los bienes o bien llegar a un nuevo convenio.

Scroll To Top