viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entregan Reconocimientos a Trabajadores del Ayuntamiento que Participaron en el Reto por la Salud

jueves, 23 de abril del 2015

* Empleados de diferentes dependencias durante dos meses cambiaron su alimentación con el objetivo de bajar de peso para mejorar su salud

Por segunda ocasión en el año el gobierno municipal, a través de la Oficialía Mayor administrativa y el Sistema DIF municipal, realizaron el programa de nutrición “Reto por la Salud” para los trabajadores del ayuntamiento con la finalidad de mejorar su alimentación y su salud.

En el reto participaron más de 25 trabajadores y se dividió en dos categorías, quienes laboran en la presidencia municipal centro y los de la Unidad Municipal administrativa; cada uno de los participantes se sometió a una dieta y acudieron una vez por semana, para su seguimiento, con la nutrióloga Janeth Marisol Honorato Quijas, y de esta manera quienes más hayan bajado de peso hacerse acreedores a distintos obsequios.

Durante la entrega de reconocimientos y premios el suboficial mayor Administrativo, Arturo Gradilla, el subdirector de Turismo Municipal, Enrique Tova y Karina Crissosto, encarada del área de Relaciones Laborales, felicitaron a los ganadores del primer lugar Seferino Ramírez Gómez de presidencia centro y Óscar Anaya de la UMA, quienes bajaron el mayor número de kilos en sus categorías, así como al resto de los participantes por el empeño que cada uno de ellos pusieron en este reto y los motivó a continuar con sus nuevos hábitos de alimentación.

Entre los premios que se entregaron para cada uno de los ganadores del primer lugar fue un paseo doble en el barco “Cielito Lindo” y un premio en efectivo de alrededor de dos mil peos.

Los segundos lugares fueron Yessenia Rivera Palacios y Hugo Cortés, quienes obtuvieron un mes de gimnasio y un premio en efectivo de aproximadamente mil pesos. Los ganadores del tercer lugar Esther Reyes Martínez, Julio Damián Savedra e Hilda Glafira Villaseñor, fueron acreedores a un desayuno buffet en el restaurante Ah Caramba!. A todos los ganadores se les entregó un reconocimiento por parte del Sistema DIF Municipal.

Este programa forma parte de las actividades del área de Relaciones Laborales, que ya se encuentra preparando el siguiente reto a realizarse en el mes de mayo, donde podrán participar los trabajadores del ayuntamiento de cualquier dependencia y podrán inscribirse en las oficinas de Oficialía Mayor Administrativa, ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal.

Scroll To Top