sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Puerto Vallarta Recibirá más de 1 Millón de Turistas

martes, 31 de marzo del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En Puerto Vallarta tiene grandes expectativas durante el periodo vacacional de semana santa y pascua, esperando una ocupación hotelera del 100 por ciento, recibiendo cerca de 1 millón de turistas.

Es como lo reporta la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, quienes llevan el registro de las reservaciones, las cuales rondaban este pasado fin de semana entre el 90 por ciento, por tal razón a partir de este miércoles se espera un lleno total.

Así lo dijo Alejandro Torres, gerente de la asociación, “creemos factible que ya para esta semana, tengamos ya el 100 por ciento prácticamente en las habitaciones de todos los hoteles”.

En esta temporada se recibe principalmente turismo nacional y en un sondeo entre los hoteles, las expectativas es que los 22 mil cuartos con los que cuenta el destino estén ocupados, “el turismo nacional siempre es bien recibido y ellos son los que nos llenan prácticamente los hoteles”.

En semana de pascua bajará la ocupación hotelera, esta será del 85 por ciento, aunque no será un lleno total, aun así es gratificante para el sector hotelero ese porcentaje, donde se ve beneficiado en su mayoría la población de Puerto Vallarta.

Para el Director de Turismo Municipal Oscar Pérez, esta temporada vacacional, será una de las mejores en los últimos seis años, “esto es producto del esfuerzo de todos y cada una de las personas, que directa o indirectamente tienen que ver con este tema y que han logrado que Puerto Vallarta hoy sea distinguido como mejor destino turístico, por parte de los cruceristas y el segundo mejor destino turístico por parte de un portal de internet”.

Cabe destacar que el turismo comenzó a llegar desde el fin de semana, por vía aérea y terrestre, en su mayoría se tienen visitantes de Guadalajara, Nuevo León, Puebla, Distrito Federal y el Estado de México.

Scroll To Top