jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Tendrá Puerto Vallarta uno de los Mejores Periodos Vacacionales:Turismo Municipal

domingo, 29 de marzo del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con niveles de ocupación hotelera del cien por ciento, Puerto Vallarta inició uno de sus mejores periodos vacacionales de Semana Santa y Pascua, en el cual se espera que más de un millón de turistas disfruten de este destino durante las dos semanas.

Óscar Pérez Flores, director de Turismo Municipal, detalló que a partir del pasado viernes inició uno de los mejores periodos vacacionales “me atrevo a decir que va a ser el mejor en los últimos años y esto por supuesto no es producto de la casualidad, es producto del esfuerzo de todas y cada una de las personas que directa e indirectamente tienen que ver con este tema y que han logrado que Puerto Vallarta hoy sea distinguido como el mejor destino turístico por parte de los cruceristas y otros visitantes”.

Señaló que en los primeros tres días de la semana los niveles de ocupación estarán a más del 90 por ciento, en tanto que jueves, viernes, sábado y domingo de la semana santa, se alcanzará el cien por ciento.

“Esto por supuesto es un aliciente, son buenas noticias. Nos llena de un gran compromiso para seguir siendo esa ciudad con calidez y calidad y poder seguir refrendando el que somos la ciudad más amigable del mundo. En los próximos días nos estaremos preparando para recibir la visita de más de un millón de turistas que vendrán a Puerto Vallarta y podrán constatar que efectivamente somos la ciudad más amigable del mundo y somos el mejor destino para vivir y visitar del pacífico mexicano”.

Scroll To Top