jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ejecutan este Sábado a Regidor Priista de Tlaquepaque

sábado, 28 de marzo del 2015

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Poco después de las 12 del mediodía de este sábado fue asesinado por un grupo armado el regidor priista de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros de 49 años de edad, cuando supervisaba una de sus unidades de la ruta 275 B, de la empresa Servicios y Transportes, ubicada en la carretera a San Martín “ El Verde” del mencionado municipio, donde resultó con heridas graves, Iván García Flores, de 25 años de edad, hijo del funcionario.

De acuerdo con el reporte pericial, el edil, quien integraba varias comisiones , y presidía la de Reglamentos Municipales y Puntos Legislativos, desde octubre de 2012, pereció de forma instantánea, tras impacto en el cráneo. El testimonial refiere que tres sujetos irrumpieron al citado lugar, donde realizaban junta de trabajo, lo atacaron de forma directa, y huyeron en una camioneta tipo Suburban, hacia el Salto.

El alcalde interino de Tlaquepaque, Ernesto Meza Tejeda, luego de lamentar este crimen, precisó que el ahora extinto regidor, se destacó por su activismo en favor del medio ambiente y desempeño congruente además de entregado a sus responsabilidades.

En tanto, José Antonio García, hermano de la víctima, asegura que su familiar no tenía problemas con nadie, por el contrario, siempre buscaba la manera de solidarizarse con causas justas.

Scroll To Top