jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ahora es el PRI el que Organiza Baile Masivo con Chuy Lizárraga

lunes, 23 de marzo del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El PRI Puerto Vallarta está organizando e invitando de forma gratuita a la ciudadanía en general a un baile masivo con el cantante Chuy Lizárraga el próximo jueves 26 de marzo en la explanada Villaseñor.

Esto ocurre apenas tres semanas después que se llevó a cabo el baile que organizó el Ayuntamiento de Puerto Vallarta con la Banda El Recodo, con motivo de la licencia del cargo que pidió el alcalde Ramón Guerrero Martínez, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, lo cual fue ampliamente criticado por militantes priístas.

Cabe destacar que faltan 13 días para que inicie la campaña electoral, no obstante, los boletos empezarán a circular en estos días, luego que apenas ayer domingo fue registrada la planilla del candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PRI, Andrés González Palomera.

El lugar donde se realizará el baile con la presentación de Chuy Lizárraga es propiedad del líder local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), organización priísta, Armando Villaseñor, quien también es candidato a regidor por el tricolor.

Los boletos en los que se apunta que será una “fiesta priísta” tienen un espacio para anotar el nombre de la persona que lo recibirá, además para escribir su correo electrónico y domicilio.

Scroll To Top