viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Implementan Operativo de Seguridad en PV por fin de Semana Largo

viernes, 13 de marzo del 2015

Autoridades de los tres niveles de gobierno han puesto en marcha un plan emergente de fin de semana largo a fin de garantizar la seguridad de los vallartenses y sus turistas.

Al respecto, el Mayor Rogelio Hernández de la Mata, titular de la Policía de Puerto Vallarta, informó que se ha puesto en marcha una especial vigilancia en toda la ciudad durante este fin de semana donde se prevé una importante afluencia de visitantes.

Hasta el momento se tiene reporte de reservaciones en hoteles del 90 por ciento con motivo del fin de semana largo, aunado a la presencia de grupos de Spring Breakers que desde la semana pasada han arribado a este destino de playa, por lo que se trabaja de manera coordinada con el Ejército y la Marina Armada de México, así como con dependencias estatales y municipales.

El objetivo es que las personas que vienen a Puerto Vallarta disfruten al máximo de sus días de asueto y por ello se ha instalado vigilancia en zonas comerciales y turísticas, para inhibir actos delictivos.

En playas los guardavidas se mantienen alertas para brindar auxilio a quien lo necesite y girar una serie de recomendaciones a los bañistas, con el fin de evitar incidentes que empañen las vacaciones.

Han instalado unidades de atención y rescate en puntos estratégicos para que en caso de accidente la respuesta sea inmediata y brindar atención oportuna a quien lo requiera.

Por último, Hernández de la Mata exhortó a los visitantes a contribuir para brindar una mayor seguridad, estacionar sus vehículos en lugares seguros, conducirse con orden, procurar una sana convivencia, respetar los señalamientos de tránsito y en la playa acatar las recomendaciones de los guardavidas y de los oficiales.

Scroll To Top