viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Sería Jorge Chavoya Candidato a la Alcaldía por el PRD

jueves, 12 de marzo del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El académico del Centro Universitario de la Costa, Jorge Ignacio Chavoya Gama, sería el candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, después de la renuncia Fidencio Hernández Lomelí.

Aunque al momento no se ha dado información oficial, entre los militantes del sol azteca lo han mencionado, resaltando que al final de cuentas él era uno de los precandidatos.

Chavoya Gama, también presidente de la Mesa Directiva del Consejo Municipal del PRD, comentó que esta no es una decisión tardía, ya que todavía está dentro de los tiempos marcados por la ley, aunque no afirmó si será el próximo candidato, “el presidente del Comité Estatal del PRD tiene la facultad de nombrarlo, entonces él ya tiene una propuesta y mañana por la noche lo dará a conocer”.

Los perredistas aseguran que el próximo fin de semana el presidente del consejo estatal podría hacer las definiciones correspondientes, con el fin de arrancar con toda la planilla para realizar la campaña política el próximo 5 de abril.

No obstante, Saúl Galindo Plazola, candidato a la diputación local por el 05 Distrito fortalece las voces que apuntalan a Jorge Ignacio Chavoya Gama en la candidatura “claro trabajaremos muy fuerte con Jorge Chavoya, quien es el candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta y con cada uno de los compañeros candidatos a presidentes municipales de los municipios del 05 distrito”.

Argumentó “estaremos fortaleciendo la propuesta y fortaleciéndonos con las propuestas que encabezará el Doctor Chavoya”.

Así mismo se informó que el ex candidato Fidencio Hernández no deja al partido, pues en redes sociales se especula dicha versión, luego que el candidato a la alcaldía por el PAN, el diputado Juan José Cuevas García, posteó una foto en facebook con el líder de El Barzón, de la que se presume una alianza.

Este próximo viernes se tendrá una rueda de prensa en donde se darán los pormenores sobre la candidatura.

Scroll To Top