viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aprueban Licencia de Ramón Guerrero, Luis Munguía y Otoniel Barragán; Todavía sin Alcalde Interino

miércoles, 4 de marzo del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El pleno del ayuntamiento aprobó las licencias para ausentarse del cargo al alcalde Ramón Guerrero Martínez y a los regidores Luis Ernesto Munguía y Otoniel Barragán, aunque no se decidió quien será el suplente del presidente municipal.

La licencia de Ramón Guerrero será a partir de las 23:30 horas del próximo viernes 6 de marzo y hasta el 14 de junio. De igual forma pidió que se votará el que el edil Javier Pelayo fuera su suplente como alcalde interino, lo cual no prosperó debido a que los regidores señalaron que el procedimiento dicta que hasta el momento de separarse debe votarse la propuesta, por lo que se espera se cite a sesión el viernes.

En lugar del presidente municipal entrará quien fuera registrado como su suplente, Homero Maldonado en calidad de regidor. Al igual, por Luis Munguía tomará el lugar Alonso Bravo Amaral y por Otoniel Barragán el actual Director de Servicios Públicos Luis Vidal Hernández Casillas.

Guerrero Martínez y Munguía González son candidatos a la diputación local y federal por Movimiento Ciudadano respectivamente y Barragán candidato a la diputación federal por el PT.

Scroll To Top