martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Renuncia Fidencio Hernández Lomelí a la Candidatura a Alcaldía por PRD

martes, 3 de marzo del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A diez días de que el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática confirmara a Fidencio Hernández Lomelí como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, mediante un comunicado emitido por Raúl Vargas, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y dirigido a Susana Judith Mendoza Carreño Presidenta del Comité Municipal del PRD en Puerto Vallarta, se informó que el activista social tomó la decisión de renunciar oficialmente a la candidatura para la presidencia municipal.

La renuncia fue presentada desde el pasado 28 de febrero del año en curso por el activista social y presidenta del Comité en éste municipio Susana Mendoza quien leyó la dimisión. “Informamos a usted que el compañero Fidencio Hernández Lomelí, tomo la decisión de renunciar oficial y públicamente a la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, ante el consejo estatal del partido de la Revolución Democrática con fecha 28 de febrero del 2015. Hacemos de su conocimiento para que a la mayor brevedad posible se realice una sesión extraordinaria en coordinación con el comité municipal de Puerto Vallarta, Jalisco. Atentamente Dr. Raúl Vargas López, Comité Ejecutivo Estatal Partido de la Revolución Democrática”.

A raíz de la renuncia de Fidencio Hernández, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática realizará una sesión extraordinaria en coordinación con el Comité municipal de Puerto Vallarta, con el fin de buscar a un nuevo candidato que represente al Sol Azteca, donde diferentes expresiones perredistas revisaran perfiles de nuevos candidato.

Se pretende tener al nuevo candidato y su planilla antes del 22 de marzo del año en curso así lo indicó Ignacio Chavoya Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Municipal del PRD, quien reiteró respetar la decisión de Fidencio Hernández, “hay que respetar su decisión, él lo hace como un acto solidario con su expresión al interior del partido, pero creo que se le escapó la visión de que el partido es más que una sola expresión y su posición yo lo veo como que es un acto solidario con su expresión, sin embargo creo que perdió la dimensión de lo que es el partido”.

Fidencio Hernández, manifestó que no se retirará del PRD y apoyará al candidato por la alcaldía, pero solo si es militante del Sol Azteca.

Scroll To Top