jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Llega la Tercera Edición de Vida Fest a Puerto Vallarta

martes, 3 de marzo del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Del 5 al 8 de Marzo en Puerto Vallarta se llevará a cabo la tercera edición de “Vida Fest”, festival de arte circense callejero, bajo el lema “El circo es un medio, la solución somos todos”.

Más de 50 artistas de diversos lugares del país y Argentina se darán cita en la ciudad, a partir de las 18:00 horas en el teatro al aire libre “Aquiles Serdán, bajo la coordinación de la Compañía Pata de Perro, el Instituto Vallartense de Cultura y Sonnos Show.

Con la firme intención de repetir el éxito del año anterior, los espectáculos de circo, teatro de calle, pantomima, clown e improvisación se presentan al público con mensaje social para formar un vínculo, a través de la risa, con la población socialmente vulnerable y en situación de riesgo.

El festival es fruto de la iniciativa de la compañía Pata de Perro, conformada por Jason Vázquez y Baruch García, con 18 años de trayectoria y cuenta en esta ocasión con el respaldo de Sonno Show y la cooperación del Instituto de Arte y Cultura de Pueblapara intercambiar talento y formar una extensión del festival en Puebla.

Los artistas que integran el espectáculo de este año son: Compañía ¨Pata de Perro, Sonnos Show Concept, Leito Equilibrista, Nosotros Dos circo, All StarCircuss, Sonámbulo Teatro, Pepe Malabartínez, Dragones Reales, Braulio López, Tonatiuh, Trxi, Adelmir Soriano, Karla Gutiérrez, David Cervantes y David Guzmán.

Sergio Zepeda, director del Instituto Vallartense de Cultura, señaló que este año el “Vida Fest” abrirá una ventana a las artes plásticas con la presencia de artistas provenientes de Oaxaca, Distrito Federal y Estado de México, quienes tendrán una exposición permanente de su obra en el Malecón, así como intervenciones de “Street Art” en diferentes puntos de la ciudad.

Scroll To Top