sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Si habrá carros en Iturbide asegura el Director de Turismo

miércoles, 1 de febrero del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Cerca de las 12 del día el Director de Turismo, José Luis Díaz Borioli arribó a la calle Iturbide para dialogar con los vecinos aledaños y dar solución a sus peticiones.

Fue recibido por los vecinos con quejas respecto a la administración y las diferentes obras que se han llevado a cabo en el Centro. El Director hizo de conocimiento de los asistentes que el proyecto fue enviado a la Secretaría de Turismo, y esta a su vez lo envió a la Secretaria de Desarrollo Urbano para su análisis y aprobación.

La obra tratará de acaparar la atención de los visitantes que se encuentren en el malecón quienes al mirar hacia la Montaña desde el caballito, se sentirán cautivados por la flora y la construcción de tal forma que recorrerán las escalinatas, afirmó José Luis Díaz.

Ante la sorpresa de algunos vecinos, informó que si habrá vialidad en esa calle, un arroyo de 2. 50 metros. Al respecto los vecinos objetaron que de tener esa longitud, no permitirá el paso a las ambulancias en caso de emergencias, además de que sería necesario colocar una banqueta que no estaba contemplada. Por el momento lo único que está aprobado por el Presidente Municipal es la calle.

Después de casi una hora de dialogo, el Director de Turismo, informó que llevará como porta voz al presidente Municipal, la propuesta de que se deje un carril de 3.50 y una banqueta de 1.20, además de la banqueta que incluya la plazoleta. Además adelantó que los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentran en la calle se esconderán por debajo de la superficie, para evitar que estos sigan siendo baños públicos.

Scroll To Top