sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Teresita Marmolejo, Próxima Presidenta de CANACO Vallarta

lunes, 23 de febrero del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Esta semana la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVYTUR) se reunirá para realizar su asamblea general, con el objetivo de elegir a la nueva mesa directiva, por lo que al día de hoy ha cerrado el proceso de la selección de candidatos.

El actual presidente de la CANACO en Puerto Vallarta, Martín Puebla Ontiveros, señaló que la elección para el nuevo dirigente se da de manera democrática por medio de los consejeros, todo validado por la Secretaria de Economía. Teresita Marmolejo, quien por el momento funge como suplente de los consejeros, es quien estaría tomando protesta.

“Aquí no hay favoritos, ella es una persona exitosa, las personas que están con la intención de ocupar el lugar de presidente han trabajado mucho por el desarrollo de Puerto Vallarta”.

La Secretaria de Economía es quien solicita el padrón de asociados, “el tema electoral es muy diferente por parte de la Secretaria de Economía y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR); con nosotros el tema es muy fácil, la asamblea pone consejeros y los consejeros proponen al presidente”.

Y para poder ser presidente de la CANACO, deben tener como mínimo dos años de consejero o dos años como vicepresidente.

Scroll To Top