lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Celebra por 5° Año consecutivo el Evento de Servicios Médicos Más Importante de la Bahía

viernes, 6 de febrero del 2015

La Agencia Consular de Puerto Vallarta, Healthcare Resources y el Hotel Marriott CasaMagna, presentan orgullosamente la quinta edición de Medical Matters 2015, que se llevará a cabo el próximo lunes 9 de febrero de 2015, de 9 am a 4:30 pm en las instalaciones del Hotel Marriott Puerto Vallarta en Marina Vallarta.

El evento “Medical Matters” es una exhibición anual de los servicios médicos de primera clase que existen en Puerto Vallarta, dirigido principalmente a toda la comunidad angloparlante que radica en la ciudad. En Este evento, participarán desde hospitales, clínicas de rehabilitación, médicos especialistas, servicios dentales hasta terapias alternativas. Aunado a la exhibición habrá un programa completo de conferencias donde doctores reconocidos de la ciudad hablarán de temas generales de salud como dietas y colesterol, radiocirugía y radiación, enfermedades cardiovasculares, nuevas técnicas en implantes dentales, por mencionar algunas.

Con este evento gratuito, tanto residentes como turistas extranjeros serán informados acerca de la calidad de los servicios médicos ofrecidos por la ciudad. Habrán más de 50 expositores incluyendo: hospitales, farmacéuticas, centros de rehabilitación, cirujanos plásticos, dentistas, aseguradoras, entre otros. Los asistentes podrán platicar con los médicos y proveedores de estos servicios además de disfrutar de un 20% de descuento preferencial en los restaurantes del hotel Marriott durante el evento.

Con “Medical Matters 2014”, la ciudad de Puerto Vallarta es también beneficiada, al ser reconocida su gran capacidad para prestar servicios médicos de calidad para todos los visitantes y residentes de la bahía.

Scroll To Top