jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abren Convocatoria para la Copa Bahía en Riviera Nayarit

viernes, 6 de febrero del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Este torneo de fútbol regional para niños y jóvenes, es una gran oportunidad de practicar el deporte favorito por excelencia del país, así como ser visto por reclutadores de talentos de equipos profesionales y además disfrutar del Tesoro del Pacífico Mexicano.

La primera edición de la Copa Bahía sede Riviera Nayarit fue anunciada en conferencias de prensa en Bahía de Banderas y Tepic, donde se compartió la convocatoria de este torneo de fútbol infantil y juvenil a nivel regional.

Esta copa se realizará del 11 al 16 de marzo de 2014, con seis canchas sedes de primer nivel. Tendrá seis categorías desde los nacidos en 2007 hasta nacidos en 1997, siendo las primeras tres categorías mixtas y las otras tres sólo en rama varonil.

La inscripción por equipo es de $5,000 pesos, pero para los que se inscriban antes del 16 de febrero podrán tomar partida por sólo $3,500 pesos. Los equipos ganadores de cada categoría obtendrán $5,000 pesos en efectivo, más su inscripción gratuita en la siguiente edición, así como su respectivo trofeo, medallas y reconocimiento. Los segundos lugares sólo medallas y reconocimiento.

La categoría 96-97, tendrá un premio especial de $20,000 pesos al primer lugar y $10,000 pesos al segundo lugar, siempre y cuando se inscriba un mínimo de 14 equipos. También se premiará al campeón goleador de cada categoría.

El formato de competencia será “Round Robín”, es decir, todos contra todos, por lo que cada equipo jugaría por lo menos tres encuentros. Cada equipo podrá registrar un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20. Uno de los incentivos más importantes es que habrá visores de equipos profesionales.

Scroll To Top