domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Estiman Derrama de más de mil Millones de Pesos Durante el Primer Puente del año

lunes, 2 de febrero del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta recibió a 150 mil turistas durante este fin de semana largo y el primer puente vacacional de 2015, lo que derivó en una derrama económica estimada de mil 425 millones de pesos, informó el director de Turismo Municipal, Óscar Pérez Flores.

“Este fin de semana la ocupación hotelera, de tres estrellas a gran turismo, se mantuvo a poco más de 90 por cierto, nos visitaron aproximadamente 150 mil turistas y es importante resaltar que la calidad y calidez que se les brinda en el servicio, y que ya es característico de este destino permite que los visitantes regresen a nuestra ciudad”, precisó el funcionario.

Agregó que durante esta semana se espera la llegada de tres cruceros, con un total de siete mil 500 pasajeros.

A partir de datos proporcionados por la Administración Portuaria Integral (API) cada crucerista gasta 90 dólares al día, por lo que se espera una derrama económica para Puerto Vallarta de 675 mil dólares.

“Si bien los cruceristas se quedan por unas horas en nuestro destino, dejan una importante derrama económica, además de que a partir de la experiencia que Puerto Vallarta les brinda, tenemos la posibilidad que más adelante regresen por otra vía y se queden por más tiempo en nuestro puerto”, mencionó el titular de turismo municipal.

Scroll To Top