miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Continúa Peri Cuevas Mostrando Fuerza como Precandidato del PAN

viernes, 30 de enero del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Juan José Cuevas García precandidato a la Alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional, encabezó en la colonia La Aurora, la entrega de sus propuestas a los simpatizantes del instituto albiceleste, Peri Cuevas estuvo charlando con los vallartenses acerca de las ideas que proponer realizar desde el gobierno municipal, agradeciendo el apoyo que le han mostrado en sus visitas a través de las semanas previas los militantes del PAN.

En el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Universo el contingente que acompaña a Peri Cuevas ondeó banderas blancas y azules, siendo acompañados por sus familias quienes se dan cita a apoyar las labores de difusión del proyecto del precandidato, iniciando toda una fiesta al son de la música que alegraba el paso de transeúntes y automovilistas, a la par que jóvenes hacían acrobacias mientras la luz roja del semáforo lo permitía.

Peri Cuevas expresó a los simpatizantes del PAN que el próximo 8 de Febrero será realizada la elección interna de Acción Nacional, donde espera recibir el apoyo de todos los militantes que así se lo han venido manifestando durante sus visitas domiciliarias, en la búsqueda de convertirse en el abanderado del partido blanquiazul a la Alcaldía del puerto.

Cuevas García manifestó su confianza porque se dé un proceso democrático hacia la vida interna del partido acción nacional en la ciudad, invitando a los 878 panistas que votarán el domingo 8 de Febrero, a que hagan una reflexión a fondo para que reconozcan en él, a quien puede enfrentar la contienda constitucional el 7 de Junio y regresarle a Puerto Vallarta los buenos gobiernos emanados del PAN.

El equipo del precandidato mostró nuevamente en el citado cruce vial, una dinámica ágil para la entrega de la propaganda a los simpatizantes del PAN en esta ciudad portuaria

Scroll To Top