sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Galardonan a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en la Feria Internacional de Turismo

viernes, 30 de enero del 2015

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

México a través de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, recibió dos premios durante la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo -FITUR- 2015 que se realiza en Madrid, España. El galardón Excellence, se entrega para valorar a organizaciones y líderes en innovación, que han marcado diferencias para el turismo del futuro.

El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, recibió el premio “ Convention & Visitor Bureau of Puerto Vallarta, por el proyecto “ Reingeniería en Plan de Acción Turístico” que incluye un plan de negocios en el que participaron los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada. Así mismo, se entregó un premio a Juan José Tamayo, presidente fundador del Festival Internacional de Sabores de Jalisco, COME 2015, cuya sede este año, será Guadalajara, en donde se dará a conocer la gastronomía del Estado y del país.

Por su parte, la Riviera Nayarit, fue reconocida por el proyecto, Responsabilidad Social y Ambiental que lo han hecho sustentable turísticamente , así como Nuevo Vallarta, por el programa de Medición y Reingeniería de Factores vinculados al medio ambiente y desarrollo comunitario. El gobernador nayarita, Roberto Sandoval Castañeda y la secretaria de Turismo estatal, Catalina Ruiz, fueron los depositarios de estas distinciones.

Scroll To Top