jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reitera Peri Cuevas Compromiso de Reabrir el Malecón al Paso de Vehículos

martes, 27 de enero del 2015

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Juan José Cuevas García precandidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Puerto Vallarta, encabezó en el crucero de la Avenida Francisco Villa y el Libramiento Carretero, entusiastas trabajos de difusión de su proyecto rumbo a la elección interna que se realizará el próximo 8 de Febrero entre los 878 militantes con derecho a voto del instituto albiceleste.

Acompañado de integrantes de su equipo hicieron entrega de propaganda a los automovilistas que se encontraban en el transitado crucero vial. Peri Cuevas nuevamente charló con algunos automovilistas acerca de su propuesta de abrir el malecón a la circulación como primera acción de gobierno, haciendo eco a la demanda ciudadana de los vallartenses de aperturar nuevamente la zona al paso de vehículos ligeros.

Explica el precandidato que sería abierto en ciertos horarios y días, además que a la par se harían los estudios correspondientes del tema para dar una solución integral a la problemática que ha presentado el primer cuadro de la ciudad, en la que se involucran más situaciones que deben atenderse involucrando a los diferentes sectores.

Los conductores y peatones le expresaron a Peri Cuevas frases de ánimo a su trabajo y compromiso con la ciudad, mostrándole simpatía y apoyo efusivamente; el crucero vial se convirtió en una fiesta al son de la tambora, alegrando a las personas a su paso, mientras las porras de los equipos ondeaban banderas blanquiazules.

El precandidato señaló a los conductores con los que platico brevemente que, primero espera recibir el apoyo de los panistas para ser elegido como el candidato el próximo 8 de Febrero, para luego enfrentar la contienda constitucional el 7 de Junio, donde espera recibir la confianza de los habitantes de Puerto Vallarta para que nuevamente el PAN gobierne el Puerto con honestidad, transparencia y eficacia.

Peri Cuevas visitó luego de participar en el evento del crucero de la Francisco Villa, a más panistas y simpatizantes en la búsqueda de ser el abanderado del PAN a la alcaldía vallartense.

Scroll To Top