domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Enviaría Fiscalía Personal Especializado para Investigar Desaparición de Regidor

martes, 20 de enero del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Fiscal General de Jalisco Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco declaró que podría enviar personal especializado a Puerto Vallarta, que siga investigando la desaparición del regidor Humberto Gómez Arévalo.

“Hay una investigación abierta. El día de ayer movimos personal a La Barca puesto que hubo una mala información, desinformación, y estamos trabajando con el delegado en Puerto Vallarta (Marco Roberto Juárez), estamos pensando en mandar personal especializado de Jalisco. Hay avances en la investigación, pero como es una investigación delicada y que se está integrando pues no podemos abundarlos”, informó Nájera Gutiérrez de Velasco.

También señaló que no existe información en cuanto a la solicitud de un rescate, “hasta el momento no tenemos ninguna petición, la familia no nos ha dicho que haya alguna extorsión u otro tema “, finalizó el funcionario estatal.

Con la noche de este martes se cumplirían 5 días desde la desaparición del edil Humberto Gómez Arévalo.

Cabe recalcar que es el tercer regidor que desaparece en la región: el primero, originario de Cabo Corrientes apareció muerto el año pasado, después de meses; el segundo, “levantado” también en 2014 de Talpa de Allende (sigue desaparecido) y el jueves pasado se da el caso de Gómez Arévalo.

Scroll To Top