jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Arribos de Aerolínea Southwest a Puerto Vallarta Para Junio

lunes, 19 de enero del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta incrementará sus arribos y número de asientos internacionales, con la llegada de la aerolínea Southwest.

A partir del 7 de junio de este 2015 iniciarán las llegadas de esta aerolínea, trayendo turismo proveniente de Estados Unidos.

En entrevista con Gary Kelly, Presidente de la Junta Directiva, Director Ejecutivo y Presidente de Southwest Airlines, destacó que “el viajar a Puerto Vallarta es una oportunidad para la aerolínea y para sus clientes estadounidenses, siendo el noveno destino internacional”.

Por otra parte aseguró que Southwest manejará precios accesibles, no cobrará por cambios de vuelo y se podrá cargar más equipaje del estipulado sin aumento de costo.

Esto es parte del incremento del 15 por ciento de operaciones, equivalente al 20 por ciento más de asientos, lo que será positivo para el destino.

“El panorama en cuestión de vuelos confirmados y de líneas que nos han confirmado, sobre todo Southwest, su operación, pues es bastante bueno para la región”, dijo Francisco Villaseñor Reyes, director del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Son cuatro destinos de México en donde la aerolínea dará el servicio, estos son: Cancún, Los Cabos, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

“Southwest está empezando hacia el segundo semestre de este año, inicialmente era una ruta de Orange County, ahora nos confirman que también viene de una parte muy cercana de Houston”.

Al día de hoy Southwest se considera la aerolínea norteamericana con el mayor número de pasajeros transportados en el 2014.

Scroll To Top