sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participan Trabajadores del Ayuntamiento en Reto por la Salud

lunes, 19 de enero del 2015

Redacción Prensaglobal.com

Con la finalidad de mejorar la salud de los trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta, el gobierno municipal que preside Ramón Guerrero Martínez, realizó un programa de nutrición a cargo de la Oficialía Mayor Administrativa, para que los participantes mejoraran su alimentación.

El reto para cada uno de los trabajadores consistió en someterse a una dieta y acudir una vez por semana, para su seguimiento, con las nutriólogas Cinthia Sandoval, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Daisy Romero del sector salud, y de esta manera quienes más hayan bajado de peso hacerse acreedores a distintos obsequios.

Durante la entrega de reconocimientos y premios el oficial mayor Administrativo, Ignacio Guzmán García, felicitó a Ana Teresa Carrillo Hernández y Óscar Miguel Ávalos Flores, quienes bajaron el mayor número de kilos, así como al resto de los participantes por el empeño que cada uno de ellos puso en este reto y los motivó a continuar con sus nuevos hábitos de alimentación.

“Quiero felicitarlos a todos por la voluntad y esfuerzo empeñado en este ejercicio nutricional, que además sirvió como espacio de convivencia, se ve el compañerismo. Sin duda alguna reconocemos el apoyo de Cinthia y de Dayse por estarlos vigilando y apoyando en el tema nutricional y lo más importante es que esto trascienda a sus familias, que no se quede sólo con ustedes, que nos ayude a tener una vida más sana y una alimentación más saludable”, puntualizó el funcionario municipal.

Entre los premios para cada uno de los ganadores tanto en la rama femenil como varonil, fueron dos mil 540 pesos en efectivo, un paseo doble en el barco “Cielito Lindo”, un tour en “Up Canopy”, un mes de gimnasio en el Golds Gym Ladies o en el Enregym.

Destacar que este programa fue parte de las actividades del área de Relaciones Laborales, que ya se encuentra preparando el siguiente reto a realizarse en el mes de febrero, donde podrán participar los trabajadores del ayuntamiento de cualquier dependencia y podrán inscribirse a partir de este lunes 19 de enero en las oficinas de Oficialía Mayor Administrativa, ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal.

“Este evento fue punta de lanza, a partir de febrero iniciamos el segundo reto, es la misma dinámica semana a semana acudir con la nutrióloga y dar una

cuota de 30 pesos de recuperación para que lo que se acumule se le entrega en partes iguales a los ganadores de las categorías femenil y varonil. Es exclusivamente para los trabajadores de ayuntamiento de todas las dependencias”, puntualizó Karina Crissosto Rodríguez, encargada del área de Relaciones Laborales de la Oficialía Mayor Administrativa.

Scroll To Top