lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Toma Protesta Iris Ulloa como Presidenta del DIF Vallarta

sábado, 17 de enero del 2015

Redacción Prensaglobal.com

La mañana de este viernes 16 de enero de 2015, Iris Ulloa Godínez rindió protesta como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, en sustitución de Magaly Fregoso Ortiz, quien renunció el jueves pasado para incorporarse a proyectos personales.

Acompañado por integrantes del Patronato del Sistema DIF Municipal y el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas, llevó a cabo la toma de protesta.

La nueva funcionaria se comprometió a trabajar para que las familias vallartenses tengan más oportunidades de salir adelante y desarrollarse. Además de reconocer el trabajo de Magaly Fregoso Ortiz y su equipo de colaboradores y se dijo honrada de tomar la batuta del organismo que le permitirá contribuir “con más fuerza en el desarrollo de los habitantes del municipio y para quienes más los necesitan”.

Agradeció al presidente municipal Ramón Guerrero Martínez por la confianza conferida para realizar la tarea de esta institución asistencial. El DIF, expresó, se convertirá en un organismo que trabaje “con y por” los niños, los jóvenes, las mujeres y los adultos vallartenses.

“Hoy me sumo a la tarea que realizaba Magaly Fregoso Ortiz, para trabajar por las personas menos favorecidas. Vamos a hacer del DIF una fuerza transformadora, vamos a trabajar sin descanso y construir hoy para forjar un mejor mañana”, subrayó.

Cabe señalar que la nueva titular del Sistema DIF aprovechó el resto del día para sostener reuniones con el personal de las diferentes áreas, siempre acompañada por Magaly Fregoso Ortiz.

Scroll To Top