lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Urge Limpiar e Iluminar a Puerto Vallarta: Coparmex

viernes, 9 de enero del 2015

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A 8 meses de que concluya la administración de Ramón Guerrero Martínez, se continúan observando grandes deficiencias que no han sido atendidas, entre ellos el que Puerto Vallarta luce sucio y en la obscuridad.

Así lo enfatizó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puerto Vallarta Arnulfo Ortega, indicando que la basura se ve por doquier, al igual que la falta de iluminación, no solo en el centro de la ciudad, sino en todo el municipio, en donde las luminarias no han sido reparadas.

“Es lo que se ve y lo que se ve no se puede ocultar, tenemos un centro de Puerto Vallarta sucio y en la obscuridad, mal oliente y que eso no se puede solo dejar, ya que estamos construyendo un puerto turístico para darle confianza a los visitantes y con esa imagen realmente lo que estamos haciendo en vez de construir es destruir; pero no solo el centro sino todo el municipio, en las colonias, se ven los puños de basura”, dijo Ortega.

Al igual que la presidenta de la CANIRA Evangelina Sánchez, hace un llamado de limpiar la ciudad, ya que esa es la cara para los visitantes y exigen que se lleve a cabo la limpieza, la recolección de basura, se coloque alumbrado en el centro y toda la ciudad.

Por otra parte el presidente del sindicato patronal pide congruencia y honestidad a los que aspiran a un puesto político, todo en beneficio de Puerto Vallarta y no de los políticos.

Es como lo externó Arnulfo Ortega, haciendo un llamado a la responsabilidad cuando realicen las campañas, en torno a que se cumpla lo que prometen y pongan especial atención en las problemáticas principales del municipio.“Tienen que ser responsables de todo lo que pudiesen ofrecer o declarar en su campaña y nosotros como empresarios exigimos que sus compromisos se cumplan tal y cual lo ofrecieron y que no ofrezcan o prometan nada que no puedan cumplir”.

Una de las prioridades es que no esté sucio,; no obstante se ven las playas, el malecón, en general llenos de basura y manchas en el suelo por la suciedad, puntualizó.

Scroll To Top