viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Maripaz López, por la candidatura del PAN a la Diputación Local del V Distrito

lunes, 22 de diciembre del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Quien fuera suplente de Valeria López, ex candidata a la diputación federal por el PAN en 2012, Maripaz López, se registró hoy para contender por la diputación local del quinto distrito.

Maripaz López es ajena a la política local en Puerto Vallarta; no obstante tiene su domicilio en la colonia Palmar de Aramara. Como suplente va Yunuen Guadalupe Estrella Galindo, también miembro activo panista.

López ha sido directora de Participación Ciudadana en Guadalajara, coordinadora administrativa del Registro Civil en Guadalajara y regidora suplente en la planilla del ex alcalde de la capital del estado, Emilio González Márquez. Además fue directora de Relaciones Públicas del SIAPA y presidente de Red Impulso Ciudadano AC.

Cabe señalar que la semana pasada, quien iba a registrarse por la local era la ex regidora Dulce María Flores, pero ésta se inscribirá cuando se publique la convocatoria para aspirantes a la diputación federal por el Partido Acción Nacional.

Otro de los nombres que ha trascendido es el de la empresaria Alejandra Cornejo, quien podría ser contendiente también en la diputación local.

Scroll To Top