jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Habrá cambios a la Circulación Vehicular Durante el Festival de Pirotecnia

domingo, 21 de diciembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con motivo del primer Festival Internacional de Pirotecnia “Lumina Fest” la subdirección de vialidad informó que habrá cambios en la circulación vehicular en la vía de ingreso al centro de la ciudad los días 25, 27, 29 y 31 de diciembre.

El subdirector de Vialidad, Jesús Rodríguez Campoy, dio a conocer que habrá un operativo a fin de resguardar la tranquilidad de los asistentes y agilizar el tráfico vehicular en los alrededores de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y el terreno de Pensiones del Estado, ubicado frente al espacio deportivo, los cuales serán sede de esta celebración.

Se cerrará la circulación de la avenida Francisco Medina Ascencio desde el hotel Sheraton hasta la unidad deportiva, a partir de las 9 de la noche, toda vez que la avenida servirá como área para que los espectadores disfruten del espectáculo.

“Se va a cerrar la circulación ahí en el Sheraton y se va a conducir hacia atrás de la unidad deportiva, por la avenida Américas y también por el libramiento, los vehículos que van del norte hacia el sur; los que vienen de sur a norte, pues se van a conducir por el entorno de la unidad deportiva y también por el libramiento únicamente esos cuatro días. El resto de los eventos se van a llevar a cabo al interior de la unidad deportiva y no va a ser necesaria la desviación, pero sí vamos a tener elementos al cuidado de las personas que van atravesar la avenida”, explicó.

Agregó que la cancha número tres de fútbol, será habilitada como estacionamiento “ahí se va a poner a disposición de los automovilistas, para que vayan a divertirse con tranquilidad y seguridad; va a haber agentes viales y no se va a permitir que permanezcan personas ahí en esa área de estacionamiento por seguridad de las personas que dejan ahí su vehículo”.

El subdirector de Vialidad, indicó que las unidades de mayor peso y tamaño, como autobuses, camiones de carga y camionetas de doble rodado, serán estacionadas en el terreno de Flamingos.

Scroll To Top