jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Registrará Dávalos el Próximo Domingo Como Precandidato por MC

jueves, 18 de diciembre del 2014

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El titular de Desarrollo Social del ayuntamiento de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, informó este jueves en entrevista que solicitará su registro como único precandidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con la convocatoria del mencionado partido, los interesados a aspirar cargos como alcaldías y diputación local en Jalisco, deberán presentar su registro a más tardar el 22 de diciembre.

Dávalos por su parte indicó que acudirá el próximo domingo 21 de diciembre a la ciudad de Guadalajara junto con su suplente Rodolfo Domínguez Monroy. Al tratarse de un proceso interno no es necesario registrar la planilla completa, pero según dijo, están en proceso de selección.

“Ya tendremos oportunidad de empezar a analizar los perfiles que irán acompañando en esta fórmula, que me irán acompañando en este equipo de trabajo, y por supuesto que buscaremos a los mejores hombres y a las mejores mujeres para que sea una planilla competitiva”, indicó Arturo Dávalos.

Por otro lado informó que dejará a su cargo como director de Desarrollo Social en los primeros días de enero. Todavía no definen quien lo relevará.

Scroll To Top