martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abierta la Convocatoria para Candidatos del MC en Jalisco

martes, 16 de diciembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A partir de este martes 16 al lunes 22 de diciembre, tendrán que registrarse quienes aspiren a algún cargo público en Puerto Vallarta y el resto de los municipios del estado, por el Movimiento Ciudadano.

El anuncio lo dio ayer el dirigente estatal Hugo Luna Vázquez quien indicó que los interesados a competir por alcaldías y diputaciones locales podrán acudir en horario de oficia a las instalaciones ubicadas en Avenida de La Paz 1901 entre Progreso y Colonias, en la colonia Americana.

“Al menos la mitad de las candidaturas serán para ciudadanos externos, no militantes de Movimiento Ciudadano, por lo tanto cualquier mujer u hombre de Jalisco que desee competir en representación en MC tiene la posibilidad de registrarte como aspirante a ser precandidato”, dijo en rueda de prensa Luna.

Además indicó que la convocatoria es abierta para cualquier ciudadano y se encuentra en la web movc.mx/convocatoria15. Ahí especifica que la Convención Nacional de Procesos Internos de MC administrará el registro de aspirantes y determinará, dictaminará y definirá las candidaturas hacia el proceso electoral del 7 de junio de 2015.

Los aspirantes harán precampaña 28 de diciembre al 5 de febrero, como lo establece el calendario electoral. Cada aspirante solventará los gastos de su precampaña y serán fiscalizados de manera interna por el partido para que se respeten los topes establecidos.

Scroll To Top